viernes, 7 de octubre de 2011

Jobs "una de las cabezas más importantes", dijo Cristina


Argentina


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo una mención especial para Steve Jobs, quién falleció ayer, señalando que le hubiera gustado conocerlo por ser "una de las cabezas más importantes" en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner tuvo una mención especial para Steve Jobs, un ícono de la tecnología quién falleció ayer en Estados Unidos, expresando que le hubiera gustado conocerlo “por ser una de las cabezas más importantes” en ciencia y tecnología.

“La ciencia y la tecnología se pueden ver a través de dos actos: la creación y el descubrimiento. creación significa aquello que genera nuevas demandas a partir de fuerte innovaciones como el caso de Steve Jobs” quién ha sido una de las personas “que más ha investigado” y a ayudado a los científicos “para nuevos hallazgos y descubrimientos”.

En otro momento de su discurso, al inaugurar el Polo Científico y Tecnológico la Presidenta comentó: “leí de Jobs que dijo en Strafford que la muerte era el mejor invento, porque permite que lo viejo sea sustituido por lo nuevo. 

Es muy fuerte, me impresionó, pero la vida es así”, dijo y agregó que el país necesita de la incorporación de jóvenes que se interesen por las ciencias “para que se siga desarrollando el conocimiento”.

prensa.argentina.ar