sábado, 13 de enero de 2007

UNQ - MAESTRIA EN CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD

Universidad de Quilmes
Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad en sus modalidades presencial y virtual.
La maestría, dependiente del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (IEC) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), está orientada a comprender los procesos sociales, políticos y económicos relacionados con las actividades científicas y tecnológicas.

El programa académico apunta a la complejidad de la relación entre ciencia, tecnología y sociedad mediante la articulación de métodos, perspectivas de análisis y teorías de diferentes disciplinas.
Y capacita al egresado en planificación, evaluación y gestión de políticas de ciencia, tecnología e innovación.
La propuesta se caracteriza por la flexibilidad en las modalidades de cursada -presencial, virtual y semi virtual- que permiten adaptar los cursos a las necesidades y tiempos personales.
La carrera posee una trayectoria consolidada en la formación de posgrado y cuenta con un cuerpo docente integrado por destacados profesores de distintas universidades nacionales e internacionales.
En 1999, la calidad académica de la maestría fue reconocida por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) que le otorgó la calificación A .

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Modalidad presencial: en el IEC, Av. Rivadavia 2358, 6º D, Ciudad de Buenos Aires. Teléfono: 4951-8221/2431.
Horario de atención: lunes a viernes, de 12 a 18 horas. Correo electrónico: maestria@unq.edu.ar
Modalidad virtual: Teléfono: 0810-333-8478.
Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 19 horas.
Correo electrónico: info@uvq.edu.ar

No hay comentarios: